domingo, 16 de abril de 2017

Mis 5 imprescindibles para ir a clase

Después de Semana Santa toca volver a la realidad como si te hubieses chocado contra la pared, y con ello viene la vuelta a la rutina y la vuelta a clases. Gracias a esto he tenido que volver a preparar la mochila y el estuche, así que he pensado en enseñaros mis 5 imprescindibles para ir a clase: esas cosas que no pueden faltarme si no quiero volverme loca.


¡Allá van!

1. Subrayador amarillo: Mi primer imprescindible es el subrayador amarillo, que siempre está metido en mi estuche -a veces más de uno por si las moscas- porque con él puedo destacar cualquier cosa importante, algo que tenga que buscar, una duda, una definición o típico cuando el profesor dice "esto entra en examen", aunque en este caso también utilizo el bolígrafo/rotulador rojo.
Mejor que sobren, que que falten

2. Mi pack de bolis + tipex + boli rojo: Si se me olvida esto, ¿con qué escribo? Pues mejor me callo que hace poco se me olvidó el estuche completo 😛 Para escribir normalmente uso el bic azul de toda la vida o el pilot de tinta gel, y el bolígrafo o rotulador rojo para subrayar, marcar, colorear cosas importantes. El tipex que tengo ahora mismo es uno de ruedita de carioca, pero hasta hace poco he utilizado el que es líquido y viene como un bolígrafo. Aún no decidí cuál es mejor. El líquido es más cómodo para mí, pero tarda en secar y me hierve la sangre.

3. Portaminas + goma: Si quiero completar con algo con mis propias palabras utilizo el portaminas que obviamente va con la goma -no puedo vivir sin equivocarme-. Ahora mismo utilizo un pilot de 0,5 o un portamina que me compré en Granada muy kawaii.

Mi mini pack

4. Mi calculadora: Necesito tener cerca la calculadora por si tengo que hacer una cuenta rápido o para comprobar que está bien el ejercicio. Utilizo una CASIO fx-570ES Plus porque es la que me regaló mi padre. Me va muy bien porque puedo resolver sistemas de tres ecuaciones que en los exámenes es muy útil, y además puedo hacer integrales definidas (insertar cara malvada). No sé qué haría sin ella. 

Mi pequeña amiga

5. Botella de agua: Hay días que se me olvida, pero cuando tengo la botella de agua es como ¡Oh Dios! Me llevo todo el día bebiendo agua, que además es bueno, así que todo es perfecto. El agua da la vidaaaa

Y esos son los 5 imprescindibles que siempre van en mi mochila. ¿Cuáles son los vuestros?

Carla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario