miércoles, 28 de diciembre de 2016

Las mil y una historias de Carla

¡Bienvenido! Antes de qué me preguntéis que qué hago aquí abriendo otro blog como una loca: Sinceramente, no sé qué hago aquí hoy pero necesitaba explayarme y escribir. Escribir porque muchas cosas de las que estoy viendo últimamente -por no decir desde siempre- me tocan mucho la moral -a dos manos-. Y es que el arte no existiría si no tuviésemos algo contra lo que luchar, algo a lo que criticar o algo de lo que escondernos. Por estas razones he decidido abrir este nuevo blog. En lo que llevo en este mundillo no he visto ninguno así -será porque solo veo blogs literarios o parecidos-, aún así, lo he abierto sin que me importe mucho lo que vayáis a pensar o los seguidores o visitas que vaya a tener: simplemente necesito escribir, criticar esta sociedad que se cae a pedazos.

 No sé cada cuanto tiempo voy a poder escribir aquí. Con el otro blog tengo ya más que demasiado, pero aún así he querido abrir este para no explotar, literalmente. Seguramente que publique en este blog algunas de las entradas de 'reflexión' que tengo en el blog principal, así tengo todo más organizado.. Y bueno, en este blog encontraréis sobre todo reflexiones sobre el día a día o sobre cualquier cosa que exista en este planeta -e incluso fuera-. Suelo comerme mucho la cabeza por cosas así, así que he pensado en utilizar esto como vía de escape, por así decirlo. Muchísimas gracias si leéis esto, de verdad. Y os doy permiso para pensar que estoy loca. Digamos que Mi dulce Estantería es un blog más formal y aquí voy a hacer lo que me de la gana.

 He decidido ponerle este nombre porque quiero criticar todo lo que se me ocurra que no lo veo bien. Quiero dejar claro que lo que yo digo no va a misa, obviamente, y que vosotros tenéis vuestra propia opinión de todo. En los comentarios podéis dejar cualquier tipo de cosa, si queréis llamarme loca, poseída o queréis decirme las ganas que tenéis de asesinarme, adelante. Siempre intento dejar mi opinión lo más razonada posible para que la entendáis, si no es el caso, podéis preguntarme también. Y os pido un favor, si sabéis de libros de temas de estos, dejádmelos también en comentarios abajo. 

 En serio, muchísimas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario